viernes, 15 de marzo de 2013




Guardianes del Infierno de Sonia Navarro
Sonia se conectó conmigo para que leyera las primeras páginas de su libro recién editado.
Lamentablemente, al estar nosotros en Argentina, se nos dificulta conseguir una copia del libro, ya que el mismo está editado en España y por cuestiones económicas, nos es imposible adquirirlo, debido a que el envío tiene un costo altísimo.
De igual forma me comprometí con ella a leer esas páginas.
Si bien no puedo elaborar una reseña, dado que para ello, se necesita la obra completa, puedo decir que estamos frente a una Novela Fantástica que en las primeras páginas se introduce de una manera sólida en la historia.
De hecho, a mi me ha dejado con muchas ganas de saber como sigue. Es un tema interesante pero hay que verlo desarrollado hasta el final.
Me gustaría invitar a los amigos que tengan la posibilidad de leerlo, a que luego nos dejen un comentario en el blog, así de esta forma colaboramos entre todos a la difusión de este libro.
Les dejamos un link para los que quieran más información sobre este libro






No hay comentarios:

Publicar un comentario