lunes, 22 de julio de 2013


Nadie lo conoce de Mari Jungstedt

Cuando comencé a leer este tercer libro de la saga me pareció que el relato había caído en un pozo. El primer crimen es la decapitación de un caballo. El comisario Knutas no encuentra explicación y, a decir verdad, me estaba desepcionando la historia planteada. Pero, y por suerte siempre hay un pero, a medida que continué con la lectura, el relato dio un vuelco de ciento ochenta grados. Lo que parecía una historia sin pasión pasó a ser buenísima.
Creo que la trama es la mejor de los tres libros. Una estudiante de arqueología holandesa es asesinada. Tambien es asesinado un político, y el gran desafío es encontrar la relación entre los dos asesinatos. Todo esto esta rodeado de rituales, sacrificios vikingos, el robo a la Sala de Arte Antiguo, robo en las excavaciones y cultos Celtas.
De igual forma el final creo que era casi previsible. Esto no quita que el desarrollo de la historia sea excelente.
Me gustó mucho!

Nadie lo conoce
Mari Jungstedt
Maeva Ediciones y Editorial Océano
Año de Impresión 2012

333 Páginas

No hay comentarios:

Publicar un comentario